FALLECE LA MADRE CECILIA, UNA DE LAS RELIGIOSAS DEL MONASTERIO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE XALAPA
- No le pudo ganar la batalla al COVID-19; siguen solicitando la ayuda en especie o donativos quienes le sobreviven.
Irineo Pérez Melo.- La muy apreciada Madre Cecilia, del Monasterio del Santísimo Sacramento de esta capital, de manera desafortunada perdió la batalla contra el COVID-19, luego de varios días de padecer esta grave enfermedad que la mantuvo postrada, este domingo falleció.
Y es que el viernes pasado, el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, daría a conocer de la crisis sanitaria que enfrentaban nueve integrantes de este monasterio, todas ellas adultas mayores, al contagiarse del SARS-CoV-2 y que eran atendidas por otras tres religiosas jóvenes.
- Su deceso se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde se informó que esto se dio en el transcurso de la mañana de este domingo.
La Madre Cecilia contaba con 55 años, al momento de su deceso, al servicio de Dios, era ampliamente conocida en la entidad, como un ser humano de gran valor y don de gente, amable y sencilla, que se ganó el aprecio de todos quienes la conocieron.
Por otro lado, las religiosas de ese monasterio siguen solicitando el apoyo de los fieles y quienes tengan la generosidad de apoyarlas, lo pueden hacer en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, número de tarjeta BanCoppel 4169 1604 4986 9511.
El monasterio se ubica en la avenida 20 de noviembre 150 de esta capital; si alguien gusta apoyarlas puede llevarles todo tipo de material de limpieza. La ayuda que quieran proporcionar la pueden hacer llegar en el domicilio ubicado en la calle Insurgentes 148, con la señora Lili.