SACAR DEL PELIGROSO REZAGO EN QUE SE ENCUENTRA BANDERILLA, PLANTEA ARNULFO RODRÍGUEZ AL REGISTRARSE COMO ASPIRANTE DE MC A LA ALCALDÍA
- Hay angustia de habitantes porque gobierno municipal no aprovecha la posición estratégica de ser vecinos de Xalapa, señala.
Irineo Pérez Melo. Frente a la impotencia por ver que su lugar de origen se rezaga peligrosamente y pone en riesgo el desarrollo integral de sus habitantes, orilló al ingeniero agrónomo, especialista en Zootecnia, Arnulfo Rodríguez González, a registrarse como precandidato a la alcaldía de Banderilla por el partido Movimiento Ciudadano (MC).
Luego de haber hecho el trámite respectivo, el doctor en Gestión Ambiental para el Desarrollo, dijo que los diferentes sectores de esta población, conurbada con la capital del estado, están angustiados por vivir en un municipio “sin gobierno, sin autoridad y, lo peor, sin capacidad para poner en marcha políticas públicas aprovechando la posición estratégica de ser vecinos de la ciudad sede del gobierno del estado”.
Expresó que recibió la invitación por parte de dirigentes de tres partidos políticos quienes le ofrecieron la candidatura, dejó la comodidad de la iniciativa privada en la refinería de Dos Bocas en la ciudad de Paraíso, Tabasco, para buscar el voto ciudadano hacia la presidencia municipal.
Insistió que aceptó participar en esta contienda electoral, ante las propuestas de encabezar un proyecto político integrado por familias honorables y profesionistas multidisciplinarios para buscar el voto mayoritario en las urnas electorales el próximo seis de junio.
Cien por ciento banderillense, ya con este registro en su calidad de precandidato de Movimiento Ciudadano (MC), inicia el difícil camino en busca de la aceptación, primero, de los simpatizantes y militantes de este instituto político y, de acuerdo a este primer resultado, avanzar en su objetivo de competir en las urnas, en la que será la elección más grande en la historia de nuestro país.
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Banderilla, estuvo acompañado en persona y de manera virtual por un considerable número de ciudadanos de esta localidad, muchos de ellos, que han militado en otros institutos políticos.