Pedro Adrián Martínez Estrada
Este es el tercer año que tengo la oportunidad de enviarles con todo mi cariño y respeto, un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, en mi condición de alcalde de Chicontepec.
Ha sido un honor para mí servirles durante este periodo en el que nos hemos convertido en la administración que más obra ha hecho en la historia de nuestro amado municipio y su servidor, en el alcalde más productivo.
En estos años nos hemos dedicado a construir Un Municipio de Altura, para que la economía local de los Chicontepecanos crezca, para que más personas se sientan seguras, nos hemos ocupado en que las familias Chicontepecanas tengan lugares dignos para vivir y escuelas con una infraestructura adecuada para que nuestros hijos tengan un futuro próspero.
Hemos asumido el liderazgo en la lucha para poner en alto nuestra cultura a través de la Cosmovisión Náhuatl y nos hemos unido en momentos difíciles como el que provocó la pandemia del Coronavirus.
Estas fechas nos ayudan a reflexionar; a entender que la unión hace la fuerza y que no importa raza, sexo, religión o ideas políticas, que debemos unirnos como personas, cuidarnos como humanidad.
Las fiestas decembrinas nos ayudan también a recordar el mensaje eterno, de amor, compasión y esperanza ilimitados. Que debemos tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros, que debemos cuidar a los enfermos y alimentar a los hambrientos.
Así que mientras vivimos esta Navidad y Año Nuevo, resolvamos volver a comprometernos con los valores compartidos y en nombre de todos en el Ayuntamiento de Chicontepec y la familia Martínez Estrada, Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo.
Que Dios los bendiga.