EVANGÉLICOS CONFÍAN QUE PRESUPUESTO ASIGNADO AL GOBIERNO ESTATAL ATIENDA LAS NECESIDADES DE LOS VERACRUZANOS
- Es urgente que programas y acciones que se desarrollarán beneficien a todos los habitantes de la entidad, sobre todo los más vulnerables: Trujillo Álvarez.
Irineo Pérez Melo.- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, consideró que con la aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal del 2023 del estado de Veracruz, se atiendan las necesidades más ingentes de los veracruzanos.
Y es que el pasado martes, el Congreso del Estado aprobó la ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos por un monto de 148 mil 474 millones 622 mil 171 pesos, el cual se incrementó en 9.26% con respecto al ejercicio en el año que está por concluir, del cual confió en que le vaya bien a Veracruz y le vaya mejor a nuestro Gobernador y a todos los veracruzanos.
En entrevista, el evangélico expuso que, con el recurso asignado a las diferentes dependencias del gobierno estatal, se lleven a cabo programas y acciones que beneficien a todos los habitantes de esta entidad, sobre todo los más vulnerables que requieren mejores condiciones de vida.
En el mensaje a las familias veracruzanas, el prelado evangélico pidió a todos estar en paz con Dios, que en Dios hay perdón de pecados, hay salvación y paz y vida eterna, y que primeramente antes de confiar en cualquier persona, confíen en Dios, que merece todo nuestro reconocimiento.
Además, los exhortó a estar en unión familiar, perdonemos si hay una situación, es momento de perdón, de reconciliación, de armonía y que el principal invitado a la cena, si es que hay cena en casa, porque la situación está muy complicada, que en la mesa esté Jesucristo como invitado especial.
Ante la difícil situación económica que se prevé para el 2023, admitió que se estima que sea muy complicado, porque viene una crisis peor. “Hoy les diría que ahorren, que traten de gastar lo mínimo, que no se gasten su dinero en cosas superfluas, que los agarre esta crisis, pero con dinero, aunque sea un poquito”, añadió.
Hizo un llamado a todos a ahorrar, que tengamos cuidado, porque no se espera una cuesta de enero, sino de febrero, puede ser cuesta de marzo o de abril y quién sabe si el año nos lleguemos a recuperar.
“Confiamos en las autoridades de nuestro gobierno, que (el recurso aprobado) será bien usado y habrá mucho trabajo y habrá mejores oportunidades para todos”, concluyó.