CONTINÚA LA CAMPAÑA COBIJANDO AMOR EN APOYO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE LAS ALTAS MONTAÑAS
- Se invita a la sociedad en general a donar juguetes, cobijas, despensa para donarlos a niños y adultos de escasos recursos: Payaso Pistache.
Irineo Pérez Melo.- Como parte de la campaña Cobijando Amor, el payaso Pistache continúa recibiendo juguetes, cobijas, despensas y ropa de frío para donarlos a niños y adultos de escasos recursos de las zonas marginadas de las Altas Montañas, para lo cual instaló un centro de acopio en el Parque Benito Juárez de esta capital.
En conferencia de prensa, dijo que estas acciones se desarrollarán este martes y miércoles en horario de 9:00 a 20:00 horas, en donde se recibirá la ropa, zapatos, juguetes, despensas, abrigos, chamarras para llevárselo a las familias más vulnerables de la zona mencionada.
Expresó que iniciaron esta campaña, quienes más se han sumado a esta iniciativa son los niños, que han acudido a los centros de acopio establecido para llevar sus juguetes, chamarritas y demás artículos que servirán a otros niños de escasos recursos y poder afrontar la temporada invernal un poco cobijados.
El mimo hizo un llamado a los empresarios, políticos, autoridades para que se sumen a esta noble causa y contribuyan a la colecta que permitirá alegrar la vida de un niño en estas fiestas decembrinas y de Año Nuevo.
En su oportunidad, Javier Landa, expresó que, establecer el centro de acopio en el Parque Juárez, fue motivado porque muchas personas lo pidieron para estar en condiciones de llevar sus donativos hasta este lugar y si hay mucha colaboración de los ciudadanos, estas aportaciones se podrán hacer llegar a las familias de escasos recursos de la periferia de la capital veracruzana.
Además, se habilitaron dos centros de acopio por parte del Consejo Indígena del Estado de Veracruz, uno en la Privada 5 de Mayo número 1 en Coatepec y el otro en la calle Arteaga número 10 en esta capital, en horario de 15:00 a 20:00 horas, y con su donativo poder alegrar a un niño, llevarle diversión y alegría pero cobijarlo.
Finalmente, dieron a conocer que esta iniciativa es sin fines políticos ni partidistas y es a favor e la sociedad, por lo que se extendió la invitación a toda la sociedad en general a que se sume a esta noble causa, que busca cobijar a las familias que están en situación de vulnerabilidad y todo lo que se colecte se hará llegar a quien lo necesite en los primeros días de enero.