HIPÓLITO RODRÍGUEZ HERRERO CERRARÁ SU GESTIÓN MUNICIPAL INAUGURANDO OBRAS DE BENEFICIO COLECTIVO PARA LOS XALAPEÑOS
- Proceso de entrega-recepción va bien, con algunos aspectos que deben corregirse, dice.
Irineo Pérez Melo.- A dos meses de concluir su mandato constitucional, el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que cerrará su gestión administrativa inaugurando obras de beneficio colectivo para la población xalapeña, de entre las que destacan pavimentaciones de calles y centros de gestión comunitaria y de asistencia social.
En entrevista, el edil xalapeño expresó que se está trabajando muy duro con todas las empresas, “porque saben que ya hay un plazo muy cercano para concluir y afortunadamente se están dedicando toda su energía para concluir bien”.
“Son muchas pavimentaciones, son muchas calles que se están haciendo y son algunas construcciones que se están haciendo; algunas de ellas ya finalizaron. Quiero comentarles que en breve vamos a iniciar la segunda etapa del centro comunitario de la colonia Plan de Ayala, que ya se concluyó, para beneficio de toda la gente que vive en la zona noroeste de la ciudad”, añadió.
Además, indicó que se pondrá en operación la Casa Albergue para Niñas y Adolescentes que se ubica en la Unidad Habitacional de Lomas Verdes.
“Son proyectos que están culminando y las pavimentaciones de calles van muy bien y esperamos que pronto estén en operación”, apuntó.
Por cuanto hace a los colectores pluviales, sostuvo que estos se construyen coordinadamente con el gobierno estatal y su avance está en los tiempos establecidos, por lo que su conclusión no será en lo que resta de la actual administración municipal, en donde se invierten más de 140 millones de pesos.
Explicó que la construcción de estos colectores pluviales, una vez que estén en funciones, acabará el problema de las inundaciones en amplio sector se la zona norte de la capital veracruzana, desde la colonia La Lagunilla hasta El Moral, toda la colonia Revolución y aledañas que tendrían este beneficio.
Por cuanto hace al proceso de entrega-recepción, informó que todo está bien , “nosotros ya hicimos un ensayo general, afortunadamente todo el equipo de trabajo hizo una excelente labor, aunque todavía tenemos algunos puntos que corregir, pero todo va magnífico”.